Creación y diseño de la II Gala Premios FADE

El teatro de “Laboral: Ciudad de la Cultura”, en Gijón, fue el lugar escogido para la celebración de la segunda edición de la Gala Premios FADE, el pasado 1 de diciembre de 2023. Proima Zebrastur, en colaboración con 21x21, ha sido la encargada de dar forma a la organización de este evento en Asturias cuidando cada detalle técnico al milímetro.


Sabemos bien que estos premios convocados por la Federación Asturiana de Empresarios son algo más que una entrega de estatuillas y es por eso que los allí presentes pudieron ser testigos de un diseño, escenografía, realización, iluminación y pantallas a la altura de las circunstancias.


¿Todavía no has visto nuestro vídeo resumen? Échale un ojo aquí arriba y siéntate en una de las butacas de La Laboral por unos instantes. Luces, cámaras, ¡acción!


La organización de un evento muy importante para Asturias


Organizar cualquier tipo de evento en Asturias requiere siempre el máximo grado tanto de experiencia como de concentración, y esta gala no fue la excepción para Proima Zebrastur. A continuación te detallamos todo lo que corrió de nuestra cuenta para la puesta en escena de la II Gala Premios FADE:


  • 2 pantallas led de 5 x 2,5 metros, pixel 1.9, para mostrar los fondos animados y los logos de los patrocinadores.


  • Pantalla de Proyección 6 x 4 metros donde poder ver la realización del evento.


  • Sistema Vmix y Realización completa a 4 cámaras con ronin.


  • Cañones de seguimiento.


  • Asteras.


  • Microfonía y sonido en directo, muy relevante debido a que había un músico que acompañaba el evento.


  • Linea gráfica


  • Edición y locución de los vídeos de presentación, tanto de los participantes como de las empresas asturianas.


Premio FADE “Trayectoria empresarial” y “Empresa de Asturias 2023”

En un evento en el que los temas tratados fueron casi más numerosos que los asistentes no podemos olvidarnos de los verdaderos protagonistas: los premiados. Los nombres de las dos categorías junto con las emotivas palabras de los que tuvieron el honor de recoger las estatuillas dejaron claro la relevancia de estos reconocimientos.


El empresario D. Daniel Alonso Rodríguez, ganador del galardón a la trayectoria empresarial, es considerado uno de los nombres propios de la empresa avilesina, asturiana y española. Comenzó su andadura profesional de la mano de un artesano avilesino y hoy en día es responsable de la existencia de nombres tan conocidos y relevantes como Danima, Daorje, Rytrafesa, Windar o Idesa, entre otras.


El reconocimiento a “Empresa de Asturias 2023” fue para Ascensores Tresa, una empresa familiar de capital asturiano con una destacada vocación internacional. Según FADE, lo que hace que esta empresa haya estado en la segunda edición de su gala es su capacidad de adaptarse a los cambios del mercado y a las demandas de sus clientes


Desde Proima Zebrastur estamos muy orgullosos de poder aplicar nuestros conocimientos en realizar trabajos al nivel que se nos requiere. Seguimos sumando experiencia en organización y realización de eventos en Asturias.

Te puede interesar

Proima-Zebrastur