La capacidad de crear un mundo desde la primera idea

Proima-Zebrastur somos una empresa especializada en la producción y desarrollo de contenidos y recursos creativos y técnicos para el sector de la comunicación audiovisual en espacios televisivos, eventos y contenidos corporativos.

Contamos con cerca de cien personas entre técnicos, redactores, presentadores y otros profesionales. Y producimos, desde el inicio de su emisión, más de 20 horas semanales de programación para para la Televisión Autonómica del Principado de Asturias.

Pertenecemos a uno de los mayores grupos de productoras independientes de España, el Grupo iZen, junto con Zebra Producciones, Europroducciones, BocaBoca y Hill Valley. El grupo acumula más de 25 años de experiencia en el mercado de la producción audiovisual en España y es socio del grupo IZEN internacional, junto a las productoras del Reino Unido Chalkboard TV, Storyboard Studios y Clapperboard, e Imagic en Oriente Medio.

En el apartado de eventos y contenidos corporativos en Proima-Zebrastur trabajamos para todo tipo de empresas y marcas, adaptándonos a los objetivos y necesidades específicas de cada proyecto, con tecnología de última generación en imagen y sonido y un equipo técnico experimentado en continua formación para garantizar el éxito.

Juntos somos Izen

Conócenos

¿Hablamos?

Eventos

985 215 081

C/Velázquez 13
33011 OVIEDO . Asturias

Producción

984 086 860

Tudela Agüeria S/N
33919 OVIEDO . Asturias

  1. Te informamos de que PROIMA-ZEBRASTUR, S.L. es responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es gestionar tu consulta o comunicación, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al aceptar la casilla indicada. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a nuestro domicilio, en Calle Velazquez, 13, Bajo, 33011, Oviedo (España), o a la dirección de correo izen@izen.es.

FPA
Central Lechera Asturiana
Gobierno Principado
Thyssenkrupp
Dupont
Ayto Oviedo
Ayto Avilés
Ayto Gijón
Ikea
Leroy Merlin
Telecable
Parque Principado
DOP
Ópera de Oviedo
Niemeyer
Fundación Alimerka
Grupo Hunosa
Endesa
Arcelor Mittal
Cámara Oviedo
Cámara Gijón
EDP
Fernandez-Vega
Proasur
Cogersa
Talentius
Idepa
El Gaitero
Cade Comunicación
Universidad Oviedo
Eurostars
Club Golf Castiello
Club Nautico Salinas
Teatro Campoamor
Teatro Jovellanos
Proima-Zebrastur