Domingo

22:00h

laude martinez

De Romandela

de-ROMANDELA

Programa de entretenimiento cultural presentado por Laude Martínez. De Romandela es un viaje a la gente y las ganas infinitas de hacer cosas para divertirse.

Sábado

22:15h

presentadores-cantadera

Cantadera

cantadera

Programa musical presentado por Sonia Fidalgo y Chus Pedro, con la colaboración del escritor, Ismael González Arias, el gaitero Berto Varillas y la panderetera Silvia Suárez.

Lunes a Viernes

19:30h

Conexión Asturias

Espacio de actualidad presentado por la periodista asturiana María Blanco con conexiones en directo y reportajes.

Lunes

22:00h

Sonia Fidalgo

Pueblos

‘Pueblos’ es un programa documental conducido por Sonia Fidalgo que recorre cada semana aldeas de la Asturias rural y nos presenta a sus gentes. La presentadora nos descubre una Asturias mágica y entrañable.

Inicio  »  Noticias

tiempo sin aire

Tiempo sin aire, producida por José Velasco, llega hoy a las salas

Se estrena Tiempo sin Aire, producida por José Velasco (Zebra Producciones), y que cuenta en su elenco con Juana Acosta, Carmelo Gómez y Adriana Ugarte

María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván.

Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.

Esta es la sinopsis de Tiempo sin aire, una película que se estrena hoy, 30 de abril, producida por José Velasco (Zebra Producciones) y aclamada en el pasado Festival de Cine de Málaga. Después de su primera película ('Agallas'), Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez repiten como co-directores en 'Tiempo sin aire', un drama protagonizado por Juana Acosta, Carmelo Gómez y Adriana Ugarte.

Tiempo sin aire es una coproducción de Zebra Producciones con Tornasol Films y cuenta con la colaboración de RTVE, ONO y el Gobierno de Canarias.