Domingo

22:00h

laude martinez

De Romandela

de-ROMANDELA

Programa de entretenimiento cultural presentado por Laude Martínez. De Romandela es un viaje a la gente y las ganas infinitas de hacer cosas para divertirse.

Sábado

22:15h

presentadores-cantadera

Cantadera

cantadera

Programa musical presentado por Sonia Fidalgo y Chus Pedro, con la colaboración del escritor, Ismael González Arias, el gaitero Berto Varillas y la panderetera Silvia Suárez.

Lunes a Viernes

19:30h

Conexión Asturias

Espacio de actualidad presentado por la periodista asturiana María Blanco con conexiones en directo y reportajes.

Lunes

22:00h

Sonia Fidalgo

Pueblos

‘Pueblos’ es un programa documental conducido por Sonia Fidalgo que recorre cada semana aldeas de la Asturias rural y nos presenta a sus gentes. La presentadora nos descubre una Asturias mágica y entrañable.

Inicio  »  Noticias

‘Conexión Asturias’ prepara el especial de los fuegos de San Agustín en Avilés

Marco Rodríguez y María Luengo estarán con los espectadores a partir de las 23.30 horas del domingo para hacerles partícipes del espectáculo

'Conexión Asturias' realizará un programa especial el domingo 28 de agosto de 23:30 a 00:30, con motivo del lanzamiento de los fuegos de San Agustín de Avilés, broche final a las fiestas del municipio.

Al frente del programa estarán Marco Rodríguez desde el plató y María Luengo desde Avilés. Ella será la encargada de hacer varias conexiones en directo para contar a los espectadores el ambiente que se respira en la ciudad antes y después del espectáculo.

Pirotecnia Pablo será la empresa encargada del lanzamiento de los fuegos y su ingeniero técnico Raúl Álvarez acompañará a Marco en el plató, explicando el proceso de creación y desarrollo del espectáculo pirotécnico.

El lanzamiento se hará desde la dársena de la Ría, en frente del Centro Niemeyer y tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente. Para la retransmisión contaremos con tres cámaras: una situada en la ermita de la Luz y dos en la Avenida Conde de Guadalhorce, en el paseo de la Ría.

El especial contará, además, con la intervención, en directo, de Mariví Monteserín, alcaldesa de Avilés.