Noticias  »  Zebra Producciones en la Gala Inocente Inocente

La Gala Inocente, Inocente 2019, emitida este sábado en La 1, recaudó en directo 1.259.149 euros, que se destinarán a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.

Logró una media de 1.142.000 espectadores, 10,9% de cuota. Hasta 6.095.000 personas vieron algún momento del programa, en el que el cantante Antonio Carmona, el diseñador y presentador de ‘Maestros de la costura’ Lorenzo Caprile, la cantante y presentadora Edurne, la campeona olímpica Lydia Valentín y el cantanteAntonio José, fueron los famosos protagonistas de las divertidas bromas.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado fueron los presentadores del programa. La Gala contó con muchas sorpresas y actuaciones de Pasión Vega, Morat, Soraya, el mago Yunke, Sergio Dalma, Camela, Antonio José, Efecto Pasillo o el dúo acrobático Acrodreams.

En la web www.fundacioninocente.org y el teléfono 900 30 30 52 siguen recibiendo los donativos de todos los que quieran colaborar, la recaudación estará destinada a proyectos asistenciales para niños hospitalizados en España y sus familias, seleccionados a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se abrirá en enero de 2020.